Nuestra ideología básica es brindar el mejor
servicio de cafetería y hacer pasar un experiencia única a nuestros clientes (propósito
básico) teniendo en cuenta la calidad de nuestros productos, la eficiencia y el
buen trato (valores básicos).
La cafetería se diferencia de sus
competidores según:
El valor del producto: Por la conformidad,
debido a que cumplimos con las especificaciones de las comidas y bebidas que
ofrecemos en nuestro amplio menú, siempre presentándolo de la misma forma.
El valor del servicio adicional: Por la
facilidad de ordenar el pedido, ya que contamos con un sistema de última tecnología
que consiste en que cada mesa de la cafetería posee una pantalla táctil donde
se encuentran tres opciones para elegir, estas son el menú, mozo y cobrar. En
la opción menú aparece una lista detallada de nuestros productos con sus
precios donde el cliente podrá hacer el pedido solo seleccionándolos.
El valor del personal: Por ser competente,
porque cada uno de ellos esta preparado para realizar sus tareas y saber manejar el
sistema moderno con el que contamos.
El valor de la imagen: Por su ambiente, ya que tiene
una estructura moderna que llama la atención de los jóvenes debido a sus
colores y la variedad del mobiliario que se distinguen por sus formas y
tamaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario