miércoles, 19 de junio de 2013

TPG: Diferenciación de productos

Nuestra ideología básica es brindar el mejor servicio de cafetería y hacer pasar un experiencia única a nuestros clientes (propósito básico) teniendo en cuenta la calidad de nuestros productos, la eficiencia y el buen trato (valores básicos).

La cafetería se diferencia de sus competidores según:
El valor del producto: Por la conformidad, debido a que cumplimos con las especificaciones de las comidas y bebidas que ofrecemos en nuestro amplio menú, siempre presentándolo de la misma forma.
El valor del servicio adicional: Por la facilidad de ordenar el pedido, ya que contamos con un sistema de última tecnología que consiste en que cada mesa de la cafetería posee una pantalla táctil donde se encuentran tres opciones para elegir, estas son el menú, mozo y cobrar. En la opción menú aparece una lista detallada de nuestros productos con sus precios donde el cliente podrá hacer el pedido solo seleccionándolos.
El valor del personal: Por ser competente, porque cada uno de ellos esta preparado para realizar sus tareas y saber manejar el sistema moderno con el que contamos.
El valor de la imagen: Por su ambiente, ya que tiene una estructura moderna que llama la atención de los jóvenes debido a sus colores y la variedad del mobiliario que se distinguen por sus formas y tamaños.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario