jueves, 15 de septiembre de 2011

Publicidades televisivas

Este trabajo consistió en buscar tres publicidades televisivas en español que se ajusten a los requisitos o especificaciones dadas.
Cada publicidad deberia ser analizada desarrollando los cinco siguientes aspectos: estructura, target, colores, producto y marca.


1.Cosmético:
Estructura: Es descriptiva porque comenta todo lo que tiene de positivo en comparación a los otros, entre ellos su larga duración.

Target: va dirigido a las mujeres de todas las edades.
Colores: rojo: sensualidad
blanco: iluminación y perfección
negro: elegancia
plateado: Bienestar
Producto: Pintura labial
Marca: Maybelline





1. Rojo:
Estructura: Es narrativa porque cuenta quienes pueden tomar el producto (todos)
Target: Va dirigido para los chicos, jóvenes y adultos
Colores: Rojo: Pasión, perseverancia
Blanco: Perfección
Gris: Tradición, confianza
Producto: Gaseosa
Marca: Coca cola




1. Argumentativo:
Estructura: Es descriptiva porque cuenta las cualidades del producto, y es argumentativa porque dice que es mejores que las otras marcas y argumenta con las descripciones que realiza
Target: Va dirigido a los adultos.
Colores: Blanco: Pureza, iluminación y perfección
Rosado: Tranquilidad
Negro: Autosuficiencia
Azul: tranquilidad, satisfacción
Gris: Confianza, seguridad, elegancia
Producto: Quita manchas
Marca: Vanish


No hay comentarios:

Publicar un comentario